Diskover cierra un nuevo acuerdo para favorecer el teatro y la cultura

Compartir esta publicación

Diskover cierra un acuerdo de colaboración con el Gremio de Hoteles de Barcelona, para poner la app a disposición de la campaña de Mesqhotels; “Disfrutamos juntos del teatro”, y llegar así al turista de comarcas que elige la ciudad condal para ir a ver un espectáculo.

Gracias a esta colaboración, las personas que vayan a ver algún espectáculo en la ciudad de Barcelona, podrán disfrutar de un 15% de descuento en los alojamientos señalizados en la app como adheridos a la campaña, con el hashtag #gaudimdelteatre . Esta campaña estará activa hasta el 27 de noviembre.

Recordemos que el 95% de los usuarios de , por tanto, con este acuerdo, queremos ayudar a digitalizar y difundir un contenido de interés cultural para los viajeros, turistas y curiosos que tenemos en la app, y facilitarles sin embargo, su estancia después del espectáculo.

Cultura y turismo; esto es Diskover!

En una clara apuesta por la cultura local, Diskover ya ha formado parte de iniciativas de promoción del talento introduciendo en la aplicación móvil las localidades que albergan conciertos de grupos catalanes como The Tyets, Figa Flawas y Pepet y Marieta, entre otros , así como también hemos puesto en valor el patrimonio histórico geolocalizando todas las fiestas mayores de Cataluña. Con este nuevo acuerdo, ¡seguimos sumando en patrimonio digitalizado y conectando cultura y territorio!

Para más información: Vanessa Junqué | +34 667 484 676 | vanessa.junque@gmail.com

Suscríbete a nuestro boletín

Más para explorar

Con la colaboración de

sello enisa

Contacto

Copyright © 2023diskover

Todos los derechos reservados.