Diskover llega a un acuerdo con la Coordinadora de colles castelleres de Catalunya

Compartir esta publicación

Barcelona, 12 de abril de 2023.- Diskover llega a un acuerdo con la Coordinadora de colles castelleres de Catalunya (CCCC) para promocionar las actuaciones castelleres por todo el territorio.

En una clara apuesta por fomentar la sensibilización hacia la cultura, la historia y la memoria, hemos llegado a un acuerdo con la Coordinadora de colles castelleres de Cataluña que permite poner a disposición del público, la agenda geolocalizada de los eventos de las colles castelleres, dentro de la app. De esta forma, los usuarios pueden consultar de forma inmediata e inteligente, si hay alguna actuación ahora, en el mismo entorno donde están situados, dentro de un radio de acción que ellos mismos pueden indicar. O buscar toda la actividad castellera del usuario @CastellsCat que está planificada en todo el país, durante los próximos quince días.

La entidad castellera trabaja prioritariamente en aquellos ámbitos que sobrepasan las capacidades de cada grupo por sí misma, como son, principalmente: la seguridad y prevención, la comunicación y el prestigio social. En este sentido, en el ámbito de la comunicación, Diskover les provee de un nuevo canal para promocionar sus actuaciones.

Con este acuerdo, seguimos trabajando para potenciar un turismo de calidad y sostenible, que cuide el país y contribuya activamente en el fomento de la cultura.

Suscríbete a nuestro boletín

Más para explorar

Diskover Data Studio

Descobreix les Viles Termals de Catalunya

Catalunya és una terra rica en història, cultura i, sorprenentment, en aigües termals. Les viles termals són autèntiques joies ocultes que ofereixen una oportunitat única

Con la colaboración de

sello enisa

Contacto

Copyright © 2024diskover

Todos los derechos reservados.