Diskover se alinea con la FECOLL para potenciar las comarcas de Lleida

Compartir esta publicación

El pasado viernes, 24 de febrero, firmamos un acuerdo de colaboración con la Federación de Colles del Aplec del Caracol de Lleida (FECOLL) para fomentar la sensibilización hacia la cultura, la historia y la memoria de Lleida y sus comarcas.

Con este convenio, ambas entidades reforzamos nuestros objetivos de impulsar planes de promoción y desarrollo de nuestras regiones. Recordemos que Diskover nació poniendo el acento en una mayor conciencia personal del turista hacia el entorno humano, natural y cultural, y, por tanto, muchos de los objetivos que adoptamos como agentes del cambio de modelo turístico, se alinean con los objetivos de la FECOLL.

La Federación concentra la mayor parte de sus esfuerzos en la organización del Aplec del Caragol (mayo) y el Aplec de Otoño o Encuentro de Colles (octubre). Además, organiza la Semana Cultural que precede a la fiesta de mayo y otras actividades como la Castañada y la participación en el Carnaval.

Esperamos que con esta alianza, contribuyamos a potenciar el turismo de proximidad y el comercio local de las comarcas de Lleida.

Segre | Lleida, 25 de febrero

Vea la noticia entera:

https://www.lleida. com/noticia_canal/la-fecoll-i-diskover-signen-un-conveni-de-colaboracio-la-promocio-turistica

Suscríbete a nuestro boletín

Más para explorar

Diskover Data Studio

Descobreix les Viles Termals de Catalunya

Catalunya és una terra rica en història, cultura i, sorprenentment, en aigües termals. Les viles termals són autèntiques joies ocultes que ofereixen una oportunitat única

Con la colaboración de

sello enisa

Contacto

Copyright © 2024diskover

Todos los derechos reservados.