Firmamos un acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Municipios

Compartir esta publicación

Firmamos un acuerdo de colaboración con la Asociación Catalana de Municipios para promocionar los activos turísticos de los municipios de Cataluña y ayudar a la desestacionalización y descentralización del turismo.

En una clara apuesta por reducir la movilidad, dedicar más tiempo a explorar la historia y la cultura locales, y apoyar el medio ambiente, firmamos este compromiso con la comunidad municipal que permita a los ayuntamientos, recuperar activos patrimoniales, digitalizar todo lo singular y emblemático que existe en sus pueblos, y ayudar a repartir el turismo en el espacio (descentralización) y en el tiempo (desestacionalización).

Con este acuerdo, seguimos trabajando para potenciar el turismo de proximidad y el comercio local del país, y esperamos que las ventajas que ofrecemos a los entes locales asociados a la ACM, les ayuden a impulsar planes de promoción y desarrollo de sus espacios y sus agendas de eventos, para fomentar la sensibilización hacia la cultura, la historia y la memoria de sus regiones, y dispongan, además, de su propio Data Studio, un panel con tecnología e inteligencia artificial que les proporcione datos de este nuevo modelo turístico.

Revista ACM 443 – Enero 2023 – pág. 23

Lee la noticia entera: https://www.acm.cat/actualitat/signem-conveni-de-collaboracio-con-lempresa-diskover-catalonia-especialitzada-en-la

Suscríbete a nuestro boletín

Más para explorar

Diskover Data Studio

Descobreix les Viles Termals de Catalunya

Catalunya és una terra rica en història, cultura i, sorprenentment, en aigües termals. Les viles termals són autèntiques joies ocultes que ofereixen una oportunitat única

Con la colaboración de

sello enisa

Contacto

Copyright © 2024diskover

Todos los derechos reservados.