Los mejores Roscones de Reyes

Compartir esta publicación

Como ya sabéis, los comercios de km. 0 que encontraréis en Diskover, forman parte esencial de un patrimonio de país basado en el compromiso ético con los productores y artesanos de nuestro entorno. Para que no le falte de nada y vuestro viaje sea muy especial, en la app tendréis siempre un apartado de comercios locales donde encontrar todo lo que necesitéis y disfrutar de vuestras compras de proximidad.

¡Hoy, además, queremos ofreceros una selección de pastelerías emblemáticas, históricas, singulares y de calidad, donde encontrar los mejores roscones de reyes! En la app se encuentran todas poniendo en el buscador el hashtag #tortelldereis e irán identificadas con esta imagen:

TRADICIÓN E INNOVACIÓN

Pastelerías y maestros hay premiados, hay con más de 100 años de experiencia, algunos llevan cinco generaciones haciendo de panaderos, otros también hacen turrones artesanos o incluso ¡los caramelos artesanos más antiguos del país!

Encontraréis roscones rellenos de trufa o de crema quemada, el clásico de mazapán de almendra y avellana con un toque de Bergamota, el de tiramisú, rellenos de mousse de avellana y recubiertas de chocolate negro, de tamaños diferentes (¡incluso roscones para 15 y 20 personas!) sin gluten y sin lactosa, con harinas ecológicas, de violetas… Sí, sí, ¡un roscón de mazapán con cacao en polvo y flores naturales!

También los hay que son roscones solidarios con alguna causa y los hay que van con premios y concursos.

Si es que para gustos no hay nada escrito, ¡con esta selección queremos escribir la historia! Una historia con mucho sabor catalán.

Suscríbete a nuestro boletín

Más para explorar

Diskover Data Studio

Descobreix les Viles Termals de Catalunya

Catalunya és una terra rica en història, cultura i, sorprenentment, en aigües termals. Les viles termals són autèntiques joies ocultes que ofereixen una oportunitat única

Con la colaboración de

sello enisa

Contacto

Copyright © 2024diskover

Todos los derechos reservados.