Sobre nosotros

Diskover es una app gratuita que alimenta nuestra curiosidad y nos acerca al mundo de una manera inteligente y genuina. Dotada de una tecnología puntera, la aplicación nos plantea un nuevo concepto de viajar y de conocer el mundo que nos rodea.

nosotros
castellers

Puntos de interés

Desde actividades y espacios culturales, pasando por la historia, las costumbres, las tradiciones y fiestas, hasta comercio local, restauración, curiosidades, personajes y experiencias, la plataforma de Diskover nos propone movernos por la geografía de una manera personalizada según nuestros intereses.

castellers

Personalización

Por otra parte, la app de Diskover nos permitirá crear rutas personalizadas y guardar nuestros puntos de interés favoritos, así como compartir estas experiencias con el entorno social y nuestros grupos de amigos.

diskover app pantalla explora con fondos

Plataforma inteligente

Diskover se compone de una app móvil para el público y una aplicación web por los gestores, empresas, asociaciones e instituciones que, junto con los comentarios de los viajeros, harán de los puntos de interés más insólitos y desconocidos, una auténtica alternativa a las apps de turismo.

La plataforma gesta su primer embrión en Cataluña, con Diskover Costa Brava, y pretende adaptarse a la nueva forma de entender el ocio y el turismo, proponiendo una solución diferencial respecto a las aplicaciones que hay en el mercado en el ámbito mundial, siendo el referente internacional para el viajero.