Planes para fomentar el turismo de los micropueblos

Compartir esta publicación

El nuevo modelo turístico hace hincapié en una mayor conciencia personal del turista hacia el entorno humano, natural y cultural, por tanto, el turismo de los micropueblos da respuesta a esta nueva manera de viajar.

El turismo de los micropueblos da respuesta a la nueva forma de viajar de los consumidores

Durante la crisis sanitaria de la covid y debido a la paralización total del sector del turismo, se puso de manifiesto la necesidad de cambiar el modelo turístico poniendo el acento en una mayor conciencia personal del turista hacia el entorno humano, natural y cultural. En este contexto de impacto económico y social por las restricciones en todo el planeta, surgió la proclama por parte del sector turístico de reducir la movilidad, dedicar tiempo a explorar la historia y la cultura locales, y apoyar el medio ambiente.

Licencias Diskover para micropueblos

En una clara apuesta por fomentar la sensibilización hacia la cultura, la historia y la memoria de los micropueblos, hemos llegado a un acuerdo con el Asociación de Micropueblos de Cataluña que permita a sus asociados, recuperar activos patrimoniales, digitalizar todo lo singular y emblemático que hay en sus núcleos, y ayudar a repartir el turismo en el espacio ( descentralización) y en el tiempo (desestacionalización) con un 20% de descuento en cualquiera de nuestras licencias.

Suscríbete a nuestro boletín

Más para explorar

Diskover Data Studio

Descobreix les Viles Termals de Catalunya

Catalunya és una terra rica en història, cultura i, sorprenentment, en aigües termals. Les viles termals són autèntiques joies ocultes que ofereixen una oportunitat única

Con la colaboración de

sello enisa

Contacto

Copyright © 2024diskover

Todos los derechos reservados.