Instrucciones Gestor Web | Diskover App

Descripción: Manual para que empresas, asociaciones e instituciones puedan crear sus perfiles e introducir puntos de interés

Interior: Diskover ofrece una aplicación web para empresas, asociaciones e instituciones, con la que los gestores podrán editar sus perfiles de empresa y crear puntos de interés. En este manual (pdf), tienes toda la información que hay que saber para registrarte, cómo funciona la app y cómo se crean los puntos de interés.

Preguntas frecuentes

Diskover para empresas

Cada feed de la aplicación responde a una pregunta muy concreta
(i) Lugares: ¿Qué puedo ver? (ii) Experiencias: ¿Qué puedo hacer? y
(iii) Comercios: ¿Dónde encuentro lo que necesito?

Un punto de interés o publicación en Diskover es cualquier información que se pueda ubicar en un mapa y resulte de utilidad para el resto de usuarios en la comunidad Diskover.

Las publicaciones creadas mediante un perfil empresa se pueden traducir automáticamente a +100 idiomas desde la aplicación móvil, apretando en el botón de traducir publicación.

¡Por supuesto! puedes enviarnos cualquier información o sugerencia poniendote en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrarás en la aplicación o bien enviando un correo a info@diskover.cat

La aplicación toma por defecto el idioma del dispositivo móvil, con lo que únicamente haría falta modificar este parámetro en las configuraciones.

Para ello deberás adquirir una licencia de empresa, con la que además beneficiarte de todas las demás ventajas.

Accediendo a la pantalla de perfil dentro de la aplicación móvil se puede editar cualquier parámetro como el nombre de usuario, biografía o foto de perfil.